Recientemente anunciábamos laremasterización en HD de dos grandes títulos como son Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. La noticia, que ha corrido como la pólvora en internet, ha dado que hablar en muchos foros y sitios web, pues muchos eran los fans que la esperaban.

Ya disponemos de las primeras imágenes que confirman dicho remake y, aunque sólo son unas pocas, ya se aprecia el trabajo que están haciendo los chicos de Capcom para adaptarlo a las consolas de nueva generación. Por ahora no hay fecha oficial de salida para Resident Evil: Revival Selection pero confiamos que en breve Capcom haga algunas declaraciones para concretar detalles, ¿tal vez en el próximo E3?

Por ahora solo nos queda esperar y ver qué sorpresas nos deparará el futuro, aunque visto lo visto, el futuro tiene la carne podrida y avanza hacia nosotros de forma renqueante. Menos mal que Leon y Claire nos ayudarán esta vez en HD a luchar contra esta invasión zombie que se acerca. Para más información podéis visitar su página web oficial.

Victor Monfort 26 | 03 | 2011