El lanzamiento de Resident Evil: Revelations, uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS para todo este 2012, ha venido precedido por un fallo en la maquetación de la portada, pues en su versión americana se puede apreciar claramente un error tipográfico en el lomo.

rachel resident evil revelations

RESIDENT EVIL “REVELAITONS”

Y es que en el lomo del videojuego se puede observar claramente un error en las letras del título, sustituyendo el correcto Revelations por “revelaitons”. Esta edición se corresponde solamente con el mercado norteamericano y a una sola remesa, de esta forma se arreglará el error en futuras impresiones. Igualmente, y dado el nivel de ventas que se espera del título de Capcom, serán muchas unidades las que cuenten con el error.

revelations error tipográfico

MÁS VENTAS PARA RESIDENTEVIL REVELATIONS

De igual forma, este fallo humano también se podría convertir en un acicate para las ventas de sus primeras unidades, pues contar con un juego y una carátula de estas características podría convertirse en un acto de coleccionismo innato, debido a la futura escasez del mismo.

Revelations ya ha sido analizado en JuegosdB por nuestro director editorial Antonio López. Las medias del juego han sido equitativas y acordes a la calidad que se presumía para un juego de estas características. Además, desde ya podéis acudir a la guía de Resident Evil: Revelations que estamoshaciendo.

Adrián Hernán 29 | 01 | 2012