Recientemente se confirmó que Resident Evil: Revelations tendría lanzamiento en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Han sido muchos los usuarios que se han preguntado por qué no sale el título para PlayStation Vita y desde Capcom han querido aclarar las razones que les han llevado a no realizar una versión del título para la portátil de Sony.

Según ha explicado Mike Lunn, de Capcom: “Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas queríamos ofrecer la experiencia del formato doméstico, la gran pantalla y el sonido envolvente. Este tipo de opciones ayudan al jugador a sentir más terror y disfrutar el juegos de una manera mayor”.

A lo que añadió: “La infraestructura de 3DS y Vita son muy diferentes. Solo sus pantallas ofrecen resoluciones y funciones muy diferentes. Revelations no es solo una versión previa del juego pasada por un filtro. Nuestro equipo está literalmente rehaciendo el título, las texturas, el modelos de los personajes y demás para asegurarse de que luce fantástico”.

El lanzamiento de Resident Evil: Revelations está previsto en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U durante el próximo mes de mayo. Se espera que ofrezca nuevos extras que no estaban en la versión de 3DS, así como alguna que otra sorpresa aún no desvelada.

Fuente: Blog de PlayStation.

Antonio López 26 | 01 | 2013