Capcom ha confirmado a través de su perfil en Facebook que Resident Evil Revelations llegará a nuestras tiendas durante el próximo año 2012, sin confirmar todavía la fecha exacta de su lanzamiento. Según promete la compañía, en el próximo E3 que se celebrará en unos meses en Los Ángeles, revelarán nueva información y detalles acerca del juego.

Por lo pronto nos quedamos sin Revelations durante este año, lo bueno es que sí que podremos jugar a la demo del mismo que vendrá incluida en Resident Evil: The Mercenaries 3D, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. En la demo controlaremos a Jill Valentine, mientras exploramos un barco repleto de infectados. Capcom ha prometido que nos mostrará un aspecto de juego similar a los primeros Resident Evil, con muchos puzzles, poca munición y unos zombies duros de roer.

Este año Capcom pretende crear una auténtica marea zombie con varios proyectos en marcha tanto para Nintendo 3DS, como para consolas de sobremesa como Playstation 3 o Xbox 360. Títulos como The Mercenaries 3D, Revival Selection u Operation Racoon City pretenden afianzar el fenómeno zombie entre los usuarios y visto lo visto tienen todo lo necesario para conseguirlo. Desde juegosDB estaremos ojo avizor a los nuevos detalles que desde Capcom vayan filtrando poco a poco así que no dejéis de visitarnos y estad atentos por si os muerde un zombie entre partida y partida.

Victor Monfort 04 | 04 | 2011