Tras algunos rumores sobre el tema, los chicos de Capcom por fin desvelan que se encuentran en la tarea de desarrollar otro titulo de Resident Evil para la consola Wii, pero no se trata de un juego nuevo sino que de una reedición del juego “Resident Evil Remake”.

Resident Evil Remake

Esta reedición de este titulo saldrá con las bases principales que su primer entrega, la cual fue exclusiva para la consola Game Cube. Se dice que habrán nuevos elementos en la historia de este titulo y que además tendrá un buen aprovechamiento del sensor de movimientos de la consola Wii. “Resident Evil Remake” seguirá los pasos del titulo Resident Evil 0, también para la consola de Nintendo, pues será un titulo exclusivo para la tierras Japonesas y de momento no hay ningún indicio de que pueda aparecer en occidente.

Pues bien más Resident Evil para la Wii es algo que viene bien a los usuarios, es una lastima que solo los japoneses vayan a poder disfrutar de esto. Esperamos que algún día nos traigan a España esos interesantes títulos.

Resident Evil Descargar Resident Evil
Claudio 26 | 09 | 2008