Resident Evil: Regeneration llevará a las pantallas de cine a Claire Redfield y Leon. S Kennedy, conocidos personajes de la serie de juegos Resident Evil, quienes tendrán que unirse para enfrentar a peligrosos enemigos en la película animada 3D producida por Capcom, Sony Pictures Entertainment Japan y Resident Evil CG Film.

La película está situado un año después de los sucesos de Resident Evil 4 y en el inicio de la trama presenciaremos una narración que nos dará detalles sobre la destrucción de Raccoon City, la caida de Umbrella y la denuncia del Presidente de los Estados Unidos en contra del general de la república de Bajirib, Miguel Grande.

Los problemas comenzarán cuando un zombie ataca al guardia de un aeropuerto y este se convierte en un mutante que generará el caos en el lugar.

El pánico hace que Claire, quien se encontraba en el terminal, busque desesperadamente a Rani, una niña a la que estaba cuidando. Durante la búsqueda de Claire, un avión se estrella y todos sus pasajeros salen convertidos en unos terribles muertos vivientes.

Enterado de la situación, Leon acude al aeropuerto y se encuentra con Claire.

El policía con la miembro de Terra-Save, deberán buscar la forma de huir del lugar junto a otros supervivientes. Los protagonistas de la película luego se enteran que el virus utilizado en el ataque bioterrorista era efectivamente el virus-T.

Poco a poco durante los minutos de la película, iremos conociendo detalles sobre quien facilitó la infección a los terroristas y por qué estos lo están utilizando.

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2009