Capcom lanza un montón de merchandising para celebrar el 15º aniversario de la serie Resident Evil, incluyendo una réplica de la pistola de Chris Redfield, la Samurai Edge (vía Siliconera). No estaría de más que la compañía hubiese conmemorado el evento revelando Resident Evil 6, pero al menos si sois fans de Resident Evil 5 (PC, PS3, Xbox 360) podéis tener una pieza de coleccionista de vuestro personaje favorito por 244 dólares (169 euros).

Pero eso no es todo. También podéis conseguir figuras a escala 1/5 de Jill Valentine llevando su traje de combate y de Ada Wong con su vestido de Resident Evil 4. Miden poco más de 28cm, y son modelos articulados. La figura de Jill Valentine saldrá en mayo por unos 18.900 yenes (152€). Aún no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento para la figura de Ada.

Finalmente, si vuestro sueño siempre ha sido ser miembro de S.T.A.R.S. o del departamento de policía de Raccoon City, Capcom pondrá a la venta sus uniformes. No, no está disponible la falda de Ashley, fetichistas. La compañía no ha explicado cómo se podrán comprar estos objetos, pero suponemos que los españoles interesados deberán importarlos.

Daniel Cáceres 08 | 04 | 2011