Tal y como ha explicado Koshi Nakanishi, director de Resident Evil: Revelations, Wii U podría tener su propio Resident Evil en exclusiva. Según Nakanishi, este título sería único y muy divertido, ya que buscarían aprovechar las ventajas que ofrece el GamePad de la consola. Recientemente se puso a la venta Resident Evil 6 para PS3 y Xbox 360, aunque Capcom no ha dicho nada sobre una posible versión para Wii U.

TERROR EN WII U

Nakanishi comentó:”Parece que Wii U ciertamente va a permitir a los creadores desarrollar tipos de ideas que no habíamos visto hasta el momento. Hay un montón de cosas que me gustaría probar. Si trabajase en un juego para Wii U, definitivamente quiero hacer algo que no se pueda hacer en cualquier otro soporte físico”.

A lo que añadió: “Las pantallas separadas del GamePad ofrecen muchas posibilidades y jugar en una pantalla de televisión permitirá compartir la experiencia de una manera que no era posible en Nintendo 3DS. Creo que nos permitiría crear un juego único y muy divertido de Resident Evil“.

Resident Evil: Revelations, del que es director Nakanishi, ha sido el más aplaudido de la saga en los últimos años, por encima de RE5 y RE6. Su exclusividad para Nintendo 3DS le permitió convertirse en una propuesta diferente, capaz de gustar a jugadores clásicos y modernos de la saga.

Fuente: Revista Oficial de Nintendo.

Antonio López 24 | 10 | 2012