Los chicos de Capcom están que no paran, y tras el reciente anuncio de Resident Evil: Revival Selection, ahora es el turno de Resident Evil: Operation Racoon City, un “shooter” online que nos pondrá en la piel de uno de los cuatro miembros del equipo Umbrella Security Services, (Vector, Beltway, Bertha, y Spectre) mientras cosemos a tiros a todo bicho que se nos cruce en nuestro camino.

La noticia ha sido publicada en la revista oficial de Xbox en norteamerica (OXM) y por lo que parece será la compañía Slant Six, conocidos por Socom Confrontation, los encargados de desarrollar este título. Se tratará de un juego de acción en el cual formaremos parte de un equipo que deberá coordinarse para poder sobrevivir a la invasión zombie que asola Racoon City. Cada personaje tendrá habilidades únicas que podremos ir mejorando según ganemos puntos de experiencia. Estas habilidades irán desde mejoras en armas, como potencia de fuego o munición, hasta mejoras de camuflaje, o de resistencia.

Por ahora, tendremos que esperar hasta el invierno de este año para poder verlo en nuestras consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero suponemos que en breve, y aprovechando el Capcom’s Captivate 2011 que se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril, conoceremos más detalles sobre este título (vía Stickskills).

Victor Monfort 25 | 03 | 2011