Resident Evil Operation Raccoon City no se venderá en las tiendas especializadas GAME en el Reino Unido al igual que Ninja Gaiden 3 o Warriors Orochi 3. Se suman, entonces, Capcom y Tecmo Koei a otras editoras que ya no sitúan sus juegos en la cadena de tiendas inglesa. Una mala noticia para los residentes en las islas, aunque por ahora GAME Iberia no ha descartado la venta de estos juegos.

CLAIRE Y HAYABUSHA NO ESTARÁN EN GAME

El esperado videojuego de Capcom que tiene una fecha de lanzamiento para el día 23 de marzo no se estrenará en tiendas GAME del Reino Unido. La nueva aventura centrada en la acción de Resident Evil, desaarrollada por Slant Six Games (los padres de Socom) no tendrá problemas para llegar a GAME en España ni en Portugal.

Operation Raccoon City se puede reservar y comprar por otros medios en el Reino Unido, pero no en GAME, lo cual indica claramente que la situación financiera de la cadena no es la mejor posible. Ninja Gaiden correrá el mismo camino que la saga de Capcom, al igual que Warriors Orochi, sin duda una mala noticia para los compradores.

resident evil operation raccoon city a la venta game

SITUACIÓN DE GAME ESPAÑA

Por ahora, desde JuegosdB no tenemos noticias de que GAME Iberia no vaya a vender los títulos. Es más, fuentes internas nos aseguran que el lanzamiento de los juegos no corre peligro en nuestra península. Por lo tanto Resident Evil Operation Raccoon City y Ninja Gaiden sí estarán en GAME en nuestro país y en Portugal.

Fuente: Videogamer

Adrián Hernán 13 | 03 | 2012