Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá figuras de acción basadas en sus personajes más conocidos. El equipo de los Lobos estará representado en su totalidad, por lo tanto nuevos personajes para la franquicia como Specter y Vector tendrán su representación en forma de muñeco. Como vemos, la calidad del producto llama la atención.

FIGURAS DE RESIDENT EVIL

Las figuras de la saga Resident Evil siempre han sido una constante, tanto es así que no es difícil encontrarnos a personajes como Wesker, Chris Redfield o Jill Valentine en resina, plástico y en cualquier material posible. Los zombis, los verdaderos protagonistas de la serie, también recibirán su protagonismo.

Vector RE ORC

En la reciente Toy Fair, la feria del muñeco, NECA ha presentado sus figuras basadas en el popular universo de terror y acción. La empresa no es ajena a Resident Evil, pues ya ha realizado otros trabajos pertenecientes a las entregas anteriores de la saga. Los muñecos se lanzarán en el mes de abril, probablemente un par de semanas tras el lanzamiento del juego de Capcom. Hasta entonces esperaremos a que se nos facilite una lista con todos los personajes seleccionados (esperamos que también incluyan a Némesis o el Tyrant 002 “Mr. X”).

Fuente: Rely on horror

Adrián Hernán 13 | 02 | 2012