Recientemente se anunciaba de forma oficial el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City para PS3 y Xbox 360. Capcom, la compañía detrás de la popular franquicia, ha dicho que el título también verá la luz en PC con el sistema operativo Windows como requisito. Aunque no hay fecha de lanzamiento para el título en ninguna de sus tres versiones, se espera que salga antes de que acabe 2011.

Este nuevo título nos meterá en la piel de varios agentes especiales que deben controlar el desastre que acontece en Raccoon City por culpa de la malvada corporación Umbrella. Aunque aún no se ha mostrado nada del juego, algunos fans suponemos que se tratará de un nuevo Outbreak o que, al menos, irá en esa línea.

Este año promete ser muy intenso para la franquicia Resident Evil. Al confirmado Resident Evil: Operation Raccoon City conviene sumar The Mecenaries 3D para Nintendo 3DS. También deberíamos ver en 2011 Revelations, el título exclusivo de 3DS que promete volver a hacernos temblar de puro terror. Os mantendremos informados/as.

Antonio López 28 | 03 | 2011