A principio de esta misma semana, la primera misión Spec Ops de Resident Evil: Operation Raccoon City se lanzó de forma oficial como descarga. La próxima batería de misiones, tres en este caso, se llamará Echo Six Expansion Pack 1 y se lanzarán el próximo 18 de abril para engrosasr las posibilidades del título de Capcom y Slant Six Games.

MISIONES PARA ENGROSAR RACCOON

Estas misiones, inauguradas con la primera lanzada, de manera completamente gratuita, siguen el estilo mostrado hasta ahora. Con los personajes de los Spec Ops deberemos conseguir una serie de objetivos para completar el encargo. Son misiones que, pese a no contar con una vida útil como un DLC normal, tienen una duración notable, más si son tres las misiones disponibles.

dlc resident evil operation raccoon city

DESCIFRANDO LAS MISIONES SPEC OPS

Tras la misión protagonizada por Jill Valentine, el grupo de élite Echo Six tiene ahora el protagonismo del videojuego. Como principal deber, recuperar evidencias que nos lleven a la confirmación de que Umbrella ha sido el causante de desastre de Raccoon. Entre otros lugares, deberemos recorrer el ayuntamiento de Raccoon pasando por el laboratorio secreto de Umbrella bajo la ciudad norteamericana, donde nos toparemos con Nemesis. Por último tendremos que escapar de la población y de G-Birkin para completar con éxito la misión.

Adrián Hernán 13 | 04 | 2012