Capcom ha confirmado un nuevo modo multijugador para su esperado Resident Evil: Operation Raccoon City, título que podremos ver en tiendas el próximo 23 de marzo para PS3 y Xbox 360 (la versión para PC llegará más tarde). Para confirmar este modo han lanzado un nuevo vídeo del título, en el que se explican los detalles de esta opción online multijugador.

GAMEPLAY CON NUEVOS PERSONAJES

En el vídeo podéis ver a algunos viejos conocidos. El modo Héroes nos meterá en la piel de cuatro protagonista que deberán sobrevivir al ataque de otros tantos enemigos mientras toda Raccoon City se desmorona. En el bando de los buenos encontraremos a Jill Valentine, Claire Redfield, Carlos Oliveira y Leon S. Kennedy.

En el bando de los malos tendremos a Hunk, Ada Wong, Nicholai Ginovaef y Lone Wolf. Todos estos personajes clásicos estarán representados con la apariencia que tenían en los primeros títulos donde aparecieron, es decir, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Claire RE Operation Raccoon City

MULTIJUGADOR ONLINE

Resident Evil: Operation Raccoon City apostará por una jugabilidad de acción pura y dura, con un claro componente multijugador online. La cooperación será tan importante como la competición en casi todo los apartados del título, que están pensados para ser disfrutados a cuatro bandas, con hasta cuatro usuarios conectados en un mismo equipo.

Antonio López 16 | 12 | 2011