Resident Evil: Operation Raccoon City, la nueva entrega de la saga de Capcom alejada del terror de una manera consciente llegará en marzo a España y según ha podido confirmar Koch Media en su Facebook y la web Residentevilcenter.net lo hará completamente en castellano. Los textos y también las voces de los personajes estarán dobladas a nuestro idioma, una gran noticia para todos los seguidores de la franquicia.

DIÁLOGOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO

La noticia es más llamativa si cabe, pues Operation Raccoon City se convertiría en el primer videojuego Resident Evil completamente localizado a nuestro idioma, pues, recordemos, los anteriores se estrenaban con los textos traducidos pero no así lo diálogos (confirmamos también que Revelations estará en doblado al castellano).

El 23 de marzo será el día escogido por Capcom para hacer llegar su nueva propuesta e nuestro mercado y a toda Europa. Será un comienzo del 2012 muy ajetreado para la marca más reconocida de la compañía japonesa, pues dos meses antes, en enero, está previsto el lanzamiento de Resident Evil: Revelations, la aventura para Nintendo 3DS de Jill Velentine y Chris Redfield.

castellano para operation raccoon city

CARACTERÍSTICAS RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

La operación en Raccoon City no devuelve al pasado de la saga, en un punto entre la segunda y la tercera entrega donde la ciudad está sitiada de monstruos y zombis. El enfoque decidido por la acción será una novedad respecto a las anteriores entregas de la serie, un juego a tener en cuenta si te gusta la acción o, en cambio te apasionan los muertos vivientes.

Fuente: Residentevilcenter.net

Adrián Hernán 23 | 12 | 2011