Resident Evil: Operation Raccoon City nos presenta un nuevo vídeo en el que somos testigos de los dos equipos de fuerzas especiales que protagonizan la nueva aventura basada en el universo de Capcom. Resident Evil vuelve con fuerza a nuestras consolas, veamos pues qué nos depara este nuevo y espectacular tráiler.

RACCOON CITY, CAMPO DE BATALLA

Esta vez tomaremos el papel de la USS, pagados por Umbrella y que son el equipo principal en el modo campaña y los Spec-Ops, enemigos jugando en solitario o en cooperativo la propia historia. Nos presentarán a sus personajes más importantes, seis por equipo, en el que cada uno tendrá habilidades únicas para poder enfrentarse a los enemigos, tanto zombis que camparán a sus anchas como los propios contrincantes en los modos multijugador.

multijugador operation raccoon city nemesis

MULTIJUGADOR OPERATION RACCOON CITY, PERSONAJES

Este video, como apuntamos, se trata de una muestra de lo que puede dar de sí el modo multijugador. Entre los caracteres que podemos elegir se encuentran, por parte del servicio de seguridad de Umbrella, Vector, Beltway, Spectre, Four Eyes, Lupo y Bertha. Por parte de los Spec-Ops (los buenos de la película) están disponibles Dee-Ay, Harley, Party Girl, Shona, Tweed y Widow.

Adrián Hernán 02 | 02 | 2012