El lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City se acerca a PC, PS3 y Xbox 360 (las versiones de consola se estrenarán el 23 de marzo) y en el Reino Unido ya han empezado a realizar las más diversas campañas de marketing. Como el de un evento en vivo por medio de varias ciudades de Inglaterra.

ELIMINAR ZOMBIS CON IPHONE Y ANDROID

El evento empezará el día 22 de marzo y en él podremos recorrer las ciudades de Bristol, Manchester y Londres utilizando las aplicaciones de realidad aumentada “zombies” para iPhone y Android. Estas aplicaciones permitirán eliminar zombis de una manera más realista, mientras paseamos por las calles.

Capcom ha ofrecido una serie de puntos donde nuestra actividad aumente de forma llamativa. Sin duda se trata de una muy buena manera de llamar la atención para la salida del videojuego así como una forma de aumentar la expectación con el juego de Slant Six Games.

claire resident evil orc

LANZAMIENTO DE OPERATION RACCOON CITY

El lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City se espera para el 23 de marzo de este año. La nueva aventura enfocada a la acción de Slant Six Games (Socom) promete llevarnos de vuelta a las calles de Raccoon en los días del estallido de la infección. La versión PC será posterior a las de consolas.

Fuente: Ripten

Adrián Hernán 12 | 03 | 2012