Nintendo 3DS no es la única consola que tiene un juego de Resident Evil inspirado en el modo Mercenaries; Resident Evil Mercenaries Vs. ya está disponible en iPhone a un precio de descuento por su recién lanzamiento. En esta versión, podremos controlar a tres personajes: Chris Redfield, Wesker y Jill Valentine. Una compra ideal para los que no puedan esperar a Resident Evil: The Mercenaries 3D, vamos.

¿En qué se diferencia un Resident Evil Mercenaries del otro? Básicamente, Mercenaries Vs. se centra en el componente “versus” gracias a su modo multijugador local limitado a dos personajes y a su soporte online que permite que hasta cuatro usuarios se enfrenten entre sí. Asimismo, el título de iPhone incluye un sistema llamado “Venganza”, una suerte de bonificación que conseguiremos si liquidamos al rival que nos mató con anterioridad.

Finalmente, Mercenaries Vs. cuenta con un modo para un jugador, ideal para aquellos usuarios que necesiten habituarse con los controles y con el apuntado. Por otra parte, las partidas multijugador pueden ser rápidas o bien personalizadas.

Daniel Cáceres 17 | 04 | 2011