resident evil degenerationLos títulos destacados no dejan de llegar a iPhone siendo en esta ocasión el turno de la saga Resident Evil de Capcom con RE: Degeneration, obra que de seguro cautivará a los usuarios de esta plataforma portátil creada por Apple.

Ahora la producción de la compañía nipona estará disponible para un público más amplio, ya que como se recordará el título se lanzó hace un tiempo sólo en N-Gage, la plataforma de juegos de los móviles de Nokia.

En Resident Evil Degeneration los jugadores de iPhone e iPhone 3G se pondrán en la piel de Leon S. Kennedy para acabar con los salvajes mutantes que se vienen apoderando de un aeropuerto de los Estados Unidos, después de que se desatará un terrible accidente biológico. El coste de esta edición que incluye controles táctiles es de 7 dólares (alrededor de 5 euros).

Como muchos fans de la serie deben saber en la película del mismo nombre Leon y Claire Redfield, protagonistas del segundo capítulo, se encuentra después de los sucesos de Raccoon City para enfrentarte nuevamente a hordas de sanguinarios zombies.
resident evilre degeneration

Lara 14 | 05 | 2009