El nombre de Resident Evil no deja de estar de actualidad. Tras el pasado anuncio de Resident Evil 6, previsto para el 20 de noviembre, hoy es el turno de hablar otra vez de la nueva película basada en el popular juego de Capcom. No será de la saga de acción real protagonizada por Milla Jovovich, sería, en este caso, una película CGI (generado por ordenador), al estilo Avatar o la anterior Resident Evil: Degeneration. Este filme ya se anunció, pero sabíamos muy poco de él hasta ahora. Recordamos, su nombre: Resident Evil Damnation.

APOYAR EL LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL 6

Resident Evil: Damnation, se estrenaría en algún momento del último cuarto del 2012 y podría estar cerca del propio lanzamiento de Resident Evil 6. Según algunas webs japonesas, información recogida por Biohaze, esta película estaría bastante avanzada y podríamos ver algo más en las próximas semanas. La película estaría protagonizada por Leon S. Kennedy y Chris Redfield, igual que el juego, y estaría ambientada en una zona de guerra sin determinar del continente europeo.

El productor de la película sería el mismo Hiroyuki Kobayashi, el mismo que Resident Evil 6 o Dragon’s Dogma, por poner algunos ejemplos. El director sería Makoto Kamiya, que ya se hizo cargo de Resident Evil: Degeneration y de los efectos especiales de la película basada en el manga Gantz o de las escenas CG de Dino Crisis 3.

Resident evil damnation

UN ANUNCIO YA VISTO, PERO AVANZADO GRACIAS AL 3D

El anuncio de esta película ya se realizó el pasado año, incluso en el 2010 empezaron los primeros rumores de la película, pero no ha sido hasta ahora, que se concreta más su fecha de estreno. Además, tendrá opción de visionarse en tres dimensiones, ya sea en cine (donde se estrene) como en DVD o Blu-Ray.

Fuente: Biohaze y Relyonhorror

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012