Se conocen nuevos detalles de Resident Evil Chronicles HD, la versión para Playstation 3 de los dos juegos del universo de terror de Capcom lanzados para Nintendo Wii anteriormente. El pack incluirá Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, ambos convenientemente reconvertidos a la alta definición. De esta forma, PS3 se especializa cada vez más en juegos de disparos sobre raíles.

claire redfield

TROFEOS DE RESIDENT EVIL CHRONICLES HD SELECTION

Una de las últimas noticias al respecto hace referencia a los trofeos que incorporarán los dos videojuegos. Serán doce por cada uno de ellos, al más puto estilo de los juegos descargables de Xbox LIVE Arcade. Como sabemos, el uso de Playstation Move será más que obligatorio para disfrutar de la experiencia de juego de forma completa.

Entre los Trofeos disponibles destacan algunos que ya se han convertido en clásicos, como el de coleccionar todos los archivos, y otros como conocer a Billy Cohen, eliminar a Tyrant o recoger las armas más poderosas del juego. En PS3 Trophies tenemos la lista completa de los mismos, en inglés eso sí.

chronicles hd

RESIDENT EVIL 6 Y CHRONICLES HD

Resident Evil Chronicles HD no tiene fecha de lanzamiento confirmada a día de hoy, aunque se espera en el segundo semestre en Japón y algo más tarde en el resto del mundo. Eso sí, sabiendo que Capcom tiene preparado el lanzamiento de Resident Evil 6 para el 20 de noviembre de este año, las opciones de lanzarlo en el mismo mes son bajas, por lo que parece se acabará adelantando. Os mantendremos informados sobre su lanzamiento en cuanto tengamos ocasión.

Adrián Hernán 14 | 02 | 2012