resident evil afterlife
La saga Resident Evil parace no morir nunca y algo que hace que de momento no lo haya hecho es Resident Evil Afterlife, la nueva y cuarta película de esta saga de acción protagonizada por la incansable Milla Jovovich acompañada en esta ocasión por los hermanos Redfield, Chris y Claire. Según los cinéfilos más acérrimos la saga Resident Evil ha ido perdiendo puntos siendo la tercera entrega la de peor calidad y siendo la primera la de mejor.

En Afterlife veremos como Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T. Ahora alice deberá enfrentar peligros inimaginables y también a nuevas clases de criaturas.

Cabe destacar la presencia de una versión de la película en tres dimensiones, algo que la hace mucho más atractiva para disfrutarla en cines 3D.

A continuación el primer tráiler mostrado de Resident Evil Afterlife. La película aparecerá en pantallas el 10 de septiembre.

admin 05 | 04 | 2010