El mundo de los rumores en el sector de los videojuegos no para, y menos cuando el Tokyo Game Show 2011 abre hoy oficialmente sus puertas. Según publican en varias revistas y portales especializados, Capcom podría estar preparando el anuncio de Resident Evil 6, uno de los títulos más esperados por los amantes de la saga.

EGM ha podido hablar con una fuente interna que asegura que Resident Evil 6 será brutalmente terrorífico, aunque Capcom no ha querido hacer declaraciones al respecto y ha contestado que no hablarán nunca sobre rumores e información no confirmada.

No obstante, parece bastante probable que Resident Evil 6 esté a la vuelta de la esquina por varias razones: ya hace bastante tiempo que Resident Evil 5 se puso a la venta y el público exige una nueva entrega para consolas de sobremesa y compatibles. Y, siendo Capcom una compañía japonesa, no existe mejor lugar para anunciar el título que la Tokyo Game Show 2011.

Se viene diciendo desde hace tiempo que RE6 significará el regreso a los origines de la franquicia, donde el terror y los zombies de toda la vida volverán a copar el protagonismo. Esto lo confirma la misma fuente interna que cita EGM, aunque Capcom se mantiene en silencio y no ofrece información sobre el supuesto proyecto.

Lo que parece evidente es que la saga Resident Evil ha tomado un rumbo interesante. Desde Capcom han querido destacar que habrá juegos más centrados en la acción, como Resident Evil: Operation Raccoon City, y otros centrados en el género ‘survival’, como Resident Evil: Revelations. Esperamos conocer más detalles sobre este supuesto Resident Evil 6 en breve. Os mantendremos informados.

Fuente: EGM.

Antonio López 15 | 09 | 2011