Las versiones para PC de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 tendrán un crossover, es decir, cada juego tendrá un modo en el que se mezclarán ambos juego, tal y como han anunciado Capcom y Valve. Será a partir del 5 de abril cuando los usuarios podrán disfrutar de esta nueva modalidad. de forma gratuita.

NUEVO MODO LLAMADO LOS MERCENARIOS: SIN PIEDAD

Habrá un nuevo modo llamado Los Mercenarios: Sin Piedad dentro de Resident Evil 6 en el que se podrá elegir a algunos personajes de Left 4 Dead 2 como Coach Nick, Ellis y Rochelle. Por su parte, desde el juego de Valve podremos ver a algunos de los enemigos enemigos del título de Capcom como vienen siendo Lepotisa, Napad y Ogroman.

Yoshiaki Hirabayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6, asegura que la idea nació porque a los creadores de ambos juegos les gustaba el de la competencia, y pensaron que sería interesante mezclarlos de algún modo. Él mismo asegura que los personajes de Left 4 Dead 2 quedan muy bien y cuadran a la perfección en el universo de Resident Evil.

Finalmente, Hirabayashi asegura que los usuarios de ambos juegos disfrutarán muchísimo de este crossover, pues será algo distinto a lo que están acostumbrados.

Nacho Ros 23 | 03 | 2013