Los personajes sin identificar en el tráiler de Resident Evil 6 podrían ser Sherry Birkin y Steve Burnside. Según la web Rely on Horror, que ha seguido un profundo análisis con imágenes de diferentes juegos de la saga de Capcom, los dos personajes que tienen una importancia vital en el tráiler al margen de Chris y Leon, son claramente los mismos Steve y Sherry, aunque todavía se plantean numerosas dudas.

RESIDENT EVIL 6, ARGUMENTO PENDIENTE

Pese a que a grandes rasgos el argumento de Resident Evil 6 está claro (amenaza global que deberán parar de forma simultánea Chris Redfield y Leon S. Kennedy) existen todavía muchas conjeturas respecto a los personajes que acompañan a los protagonistas. Empezando por la compañera de Leon, que muchos aseguran que es Ashley, acompañante en Resident Evil 4 y acabando por la otra enigmática pareja.

Los primeros rumores aseguraban que la pareja estaba formada claramente por Sherry, que cada vez se sostiene más si miramos las imágenes, y por otro personaje, del que muchos apuntaban que era Alex Wesker, uno de los hermanos de Albert Wesker. Pero parece que la opinión va cambiando a cada poco.

resident evil 6 personajes

¿CODE VERONICA EN RESIDENT EVIL 6?

Los últimos rumores apuntan hacia Steve Burnside y desde algunos medios se ha realizado una comparativa de las caras en los personajes, realmente existe similitud, pero se contradice con el final del propio Bruce en Resident Evil: Code Veronica, muy claro y poco dado a las reapariciones. Quizá no tuvo ese desastroso final, pero ¿quién sabe? Estaremos atentos.

resident evil 6 spoiler steve

Adrián Hernán 05 | 02 | 2012