La segunda película de Resident Evil generada por ordenador, Resident Evil: Damnation, se confirma para el 2012 según su página oficial, que ha recibida una interesante actualización de contenidos. Otoño del 2012 será el marco elegido para el lanzamiento del filme, que seguramente llegará a nuestro mercado algo más tarde.

DAMNATION, CGI TOTAL

Como sabemos, Resident Evil Damnation será la segunda película, tras Resident Evil: Degeneration, que utilizará la técnica CG (utilización de gráficos por ordenador) para llevar el universo de la serie de Capcom al mundo del cine. No tendrá que ver, por lo tanto, con las películas de acción real protagonizadas por Milla Jovovich.

El estreno en otoño del 2012 de Resident Evil Damnation hace referencia únicamente el mercado japonés, por lo que su salida en occidente podría demorarse, aunque no hay confirmación oficial y podría estrenarse simultáneamente en todo el mundo.

lanzamiento resident evil película

RELACIÓN RESIDENT EVIL 6 Y DAMNATION

Leon S. Kennedy vuelve a ser el protagonista de la película, al igual que cuando compartió estrellato con Claire Redfield. Aunque esta vez, y como puede pasar con Resident Evil 6, podría compartir ese protagonismo con otro personaje misterioso, que podría ser Chris Redfield. Resident Eivl 6 tendrá fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre, por lo que es muy posible que compartan campaña de marketing.

Fuente: Resident Evil SAC

Adrián Hernán 27 | 02 | 2012