Más informaciones sobre Resident Evil 6 llegan a la actualidad informativa mundial. Desde Japón nos llegan nuevos datos ya que el último número de la revista Dengeki Playstation ha revelado que la sexta entrega de la saga de terror tendrá un nuevo sistema de conversación sin interrupciones, por lo que parece no cortará la acción ni la jugabilidad del título.

DIÁLOGOS QUE FAVORECEN LA ACCIÓN EN RE 6

Los diálogos, según se ha podido constatar, no interrumpirán en ningún momento la acción del propio juego, por lo que puede Capcom haya preferido saltarse las alrgas escenas cinemáticas en las que solamente se habla por un sistema más “Valve”, donde la narración no corta la propia jugabilidad.

Además, las conversaciones serán interactivas para el jugador, pues podrá decidir cómo seguir con la conversación sin que se interrumpa con una pantalla de opciones a elegir. No se han trascendido nuevas informaciones que detallen este sistema de charla, pero lo comprobaremos próximamente.

nuevos detalles resident evil 6

LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL 6

No ha habido nuevas informaciones al respecto del lanzamiento de Resident Evil 6, por lo que se mantiene su fecha oficial para el 20 de noviembre. Eso sí, los jugadores impacientes podrán probar con anterioridad la demostración que estará disponible para los compradores de Dragon’s Dogma.

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012