Según confirmó Capcom recientemente Resident Evil 6 ampliará su oferta de modos de juego con tres nuevas modalidades que se podrán descargar, en exclusiva termporal, para Xbox 360 desde Xbox LIVE. Los tres nuevos modos serán Invasión, Supervivientes y Predador y se podrán descargar desde el próximo 18 de diciembre.

PRECIO Y CONTENIDO

En el modo “Invasión” dos jugadores lucharán a la vez, pero no de forma cooperativa, contra hordas de enemigos. Si encadenamos diferentes combos haremos que los enemigos de nuestra pantalla aparezcan de forma instantánea en la del rival, por lo que será importante conseguir muchos.

En “Superviviventes”, cuando caigamos en combate, podremos reaparecer como un personaje enemigo y, así, atacar a nuestros antiguos compañeros. Si eliminamos a uno, volveremos a ser humanos. Este modo de juego permitirá entre dos y seis jugadores simultáneos.

Por último, el modo “Predador” nos permitirá meternos en la piel de un Ustanak. Nuestro objetivo será bien sencillo: eliminar a todos los rivales y sobrevivir hasta que acabe la partida. Al igual que el anterior modo, podrán jugar desde dos hasta seis jugadores. Cada modo tendrá un coste de 320 Puntos Microsoft. Será posible comprarlos todos de manera conjunta por 720 Puntos. No se sabe cuando llegará este contenido a PS3.

Antonio López 05 | 12 | 2012