Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de Resident Evil 6 referente a las declaraciones de los desarrolladores, es la amplia duración del nuevo título de Capcom. El juego, que contará con múltiples campañas, superará las 20 horas de duración, algo que repercute directamente en las cinemáticas del título.

MÁS DE 4 HORAS DE VÍDEO

Según a desvelado la British Board of Film Classification, encargada de la calificación por edades del vdeojuego en territorio británico, Resident Evil 6 se apoyará en más de 4 horas de escenas cinemáticas. Este dato podría ser una muestra palpable de la importancia del argumento en este prometedor survival horror.

Sin duda alguna, Capcom quiere poner toda la carne en el asador para alcanzar el olimpo de los videojuegos con su nueva entrega de Resident Evil. Y es que, tal y como ha asegurado la compañía en inifinidad de ocasiones, con Resident Evil 6 se pretende no sólo competir en el terreno de los juegos de terror, si no que se desea plantar cara a pesos pesados como Call of Duty.

Sergio Melero 10 | 07 | 2012