Después de toda la polémica alrededor de Resident Evil 6 y sus contenidos descargables bloqueados en el disco, Capcom ha anunciado que el primero de ellos será totalmente gratuito. Pese a que esta entrega de extras para el exitoso videojuego de Capcom no es especialmente extensa, es de agradecer que esté disponible totalmente gratis.

NUEVOS CONTENIDOS MULTIJUGADOR


Los que se descarguen el nuevo DLC para Resident Evil 6 obtendrán un nuevo acompañante para Ada Wong en en cooperativo, además de un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal llamado No Hope. Os recordamos que para desbloquear la campaña de Ada Wong no tenéis que buscar ningún tipo de DLC externo; tan sólo hay que superar las tres campañas principales de las que dispone el título.

Capcom ha manifestado que éste no será el único DLC gratuito. Los planes de la compañía son claros, aunque no sabemos si han cambiado a raíz de la polémica o era la intención primera de la empresa: los DLC incluidos en el disco serán gratuitos, mientras que los diseñados de forma externa serán de pago.

Sergio Melero 11 | 10 | 2012