Capcom ha confirmado que, por el momento, Resident Evil 6 solo saldrá en PC, PS3 y Xbox 360. Aunque el lanzamiento de Wii U podría estar muy próximo al de la sexta entrega de la saga, la compañía no tiene intención por ahora de lanzar el juego en la nueva consola. Recordemos que RE6 llegará a las tiendas el día 2 de octubre.

re6 zombies

BIOHAZARD 6

En palabras de Hiroyuki Kobayashi, productor del juego: “Desafortunadamente, RE6 no estará disponible por el momento en Wii U. Justo ahora, estamos centrados en la versión para PlayStation, 360 y PC del juego”. Las palabras “por el momento” son las que han creado expectación sobre una posible lanzamiento del título en Wii U.

La saga Resident Evil siempre ha tenido una relación estrecha con las consolas de Nintendo, sobretodo desde que Resident Evil 4 apareciera primero en GameCube. Después hemos visto títulos exclusivos, como el remake del primer Resident Evil, RE: Zero o RE: Revelations para 3DS.

re6 jake muller

LA EDICIÓN MÁS ESPECIAL

Como muchos ya sabréis, además de estos anuncios, Capcom ha confirmado recientemente una edición muy especial de RE6, con un precio de 1.000 euros (aprox.), en la que podremos encontrar una réplica exacta de la chaqueta de Leon S. Kennedy en el juego. Por el momento, solo saldrá en Japón y tendrá 5.000 unidades.

Fuente: IGN.

Antonio López 16 | 04 | 2012