Desde Rely on Horror nos llega nueva información sobre Resident Evil 6. Según la página web, una nueva página de Tumblr ha aparecido con nuevas informaciones, más bien virales, sobre la sexta entrega de la afamada saga. En ella podemos ver una carta que se envía a “Ms. Birkin”.

¿SHERRY BIRKIN ENTRA EN ACCIÓN?

Según el Tumblr, la señorita Birkin recibe una carta de una universidad, donde dice que su tío acudirá a dar una charla. Se insta a Sherry Birkin (aunque en ningún momento se menciona su nombre real) a que acuda al lugar.

De esta forma podríamos pensar que los rumores sobre la vuelta de la hija del profesor Birkin podrían hacerse realidad. Desde el primer y único tráiler del videojuego empezaron los primeros rumores sobre la participación de Sherry, que aumentaron al comprobar que había algunos personajes femeninos sin identificar. Eso sí, tras la confirmación de sus nombres se echó de menos el de Sherry.

resident evil 6 birkin

AL ESTILO NO HOPE LEFT

Parece que este nuevo Tumblr sustituye a No Hope Left como nueva base de rumores sobre la saga de zombis, pues, aunque debemos esperar a que se confirme la noticia, todo parece indicar que la pequeña Sherry, una de las protagonistas de Resident Evil 2 se volvería a ver las caras con Leon S. Kennedy.

Fuente: Relyonhorror.com

Adrián Hernán 10 | 04 | 2012