Resident Evil 6 ha vuelto a la actualidad recientemente, justo cuando su productor anunciaba que aun quedaban muchas sorpresas por anunciar, entre ellas la presentación de nuevos personajes. Esta conjetura ha abierto una nueva ola de rumores, tanto que hasta en JuegosdB hemos publicado una encuesta sobre los personajes preferidos de la saga.

PERSONAJES POR ANUNCIAR EN RESIDENT EVIL 6

Los personajes confirmados de forma oficial son Leon S. Kennedy y Chris Redfield. Son los dos grandes protagonistas y queda por asegurar quienes son las acompañantes de éstos y otro enigmático hombre. Entre Sherry y Ashley está la opción de la compañera del supuesto Alex Wesker/ Steve Burnside, que promete ser de vital importancia debido al estado de su sangre.

De otros que ni siquiera han salido en el vídeo podemos pensar en varias vueltas sonadas, como la de Claire Redfield (personaje vital en la saga que hace tiempo que no vemos en un título importante), Jill Valentine o incluso la vuelta de Albert Wesker. Pero hay muchos más, secundarios pero con carisma, de los que podríamos saber algo en futuras fechas, la lista es variada, pero todo puede ser.

Claire Redfield podría estar en resident evil 6

PERSONAJES PROBABLES PARA RESIDENT EVIL 6

– Barry Burton – Personaje que aparece poco pero que cuenta con el apoyo de los seguidores.

– Rebecca Chambers – Un clásico en la saga, protagonista de Resident Evil 0.

– Carlos Oliveira – El mejor aliado de Jill contra Némesis.

– Ada Wong – Su relación con Leon y Wesker la pueden traer de vuelta.

– Sheva Alomar – Gustó mucho en Resident Evil 5, y sigue siendo de la BSAA.

– Hunk – No debería haber un Resident Evil sin este personaje.

– Billy Cohen – Compañero de Rebecca en Resident Evil 0.

– Tofu – ¿Quién sabe?

Adrián Hernán 11 | 02 | 2012