El noveno título de la franquicia Resident Evil tendrá un nuevo modo de juego para PC, llamado Los Mercenarios: Sin Piedad, según confirma Capcom. Este nuevo modo ampliará la experiencia de jugabilidad del modo “Mercenarios” original y contendrá más enemigos y un mayor nivel de dificultad en partidas online que incluirán hasta 11 jugadores, los cuales intentarán conseguir la puntuación más alta al final de la partida mediante sus conocimientos y tácticas de combate.

Resident Evil 6 estará disponible para PC en Europa a partir del próximo 22 de marzo por 29,99 euros, sin embargo, a partir de febrero estará disponible una demo técnica a fin de comprobar el rendimiento del juego en el ordenador. Además, esta versión del título incluirá todas las actualizaciones que se han añadido hasta ahora para las versiones de PS3 y Xbox 360 (acceso directo a la campaña de Ada Wong desde el principio, posibilidad de jugar a esta campaña con un compañero en modo cooperativo y mejoras en la cámara de juego).

Nuevos modos de juego

Capcom, además, ha anunciado 4 nuevos modos de juego que estarán a la venta para los gamers que uséis PC, PS3 o Xbox 360:

  • Modo Invasión: disponible para PS3 a partir de febrero por 3,99 euros y para PC después del 22 de marzo.
  • Modo Predador: a la venta para PS3 a partir de febrero por 3,99 euros y para PC después del 22 de marzo.
  • Modo Supervivientes: en tiendas a partir de febrero, para PS3, por 3,99 euros y para PC después del 22 de marzo.
  • Modo Asedio: disponible para PS3 y Xbox 360 a partir de marzo por 3,99 euros o 320 Microsoft Points, y después del 22 de marzo para PC.

Capturas de pantalla

residentevil residentevil6 residentevil6pc residentevil6ps3 residentevilxbox360 sagaresidentevil

Resident Evil 6 estará a la venta para PC el próximo 22 de marzo y recuerda que, antes de su lanzamiento, podrás disfrutar de una demo técnica gratuita a partir de febrero.

Amalia Margarit 28 | 01 | 2013