Capcom nos ofrece la posibilidad de vestir a los protagonistas de Resident Evil 6 con trajes retro. Para desbloquear el DLC de estos trajes, los usuarios deberán participar en los próximos eventos online que se organizan.

El primero de ellos, llamado “Zombie Mayhem”, tendrá lugar el próximo 28 de diciembre. El reto es el siguiente: todos los jugadores del mundo deben matar 15 millones de zombis. En el caso de que lo consigan, desbloquearán entre todos uno de estos particulares trajes, aunque todavía no se ha revelado de qué personaje será.

Los eventos se irán anunciado a través de la página web de Resident Evil, y a medida que se vaya logrando los objetivos planteados por el juego, se irán descubriendo los disfraces.

RESIDENT EVIL 6

El C-Virus es el principal problema de la última entrega que Capcom lanzó de la famosa saga de terror Resident Evil. En esta ocasión, contábamos con tres historias diferentes protagonizadas por Leon Scott Kennedy, Jake Muller y Chris Redfield.

Mientras que las dos últimas mantenían un tono más de acción, Capcom aseguró que el miedo continuaría siendo uno de los fuertes del título y que sobre todo se centraría en la parte de la historia protagonizada por Leon S. Kennedy.

El pasado 2 de octubre se lanzó Resident Evil 6 para Xbox 360 y PlayStation 3. El título, está previsto que también llegue a PC en marzo de 2013.

Fuente: Joystiq.

Paloma Fabado 26 | 12 | 2012