Nuevas pantallas de Resident Evil 6 han llegado a la revista japonesa Famitsu. Pese a que las capturas que podéis ver están sacadas directamente de la revista en papel podemos observar nuevas imágenes no mostradas hasta el momento, entre ellas las de algún que otro enemigo final.

¿ES REALMENTE ADA?

En la propia revista japonesa se hacen la misma pregunta sobre la misteriosa mujer que acompaña en un momento del vídeo a Jake Muller, también conocido como Wesker Junior. Su parecido no es total, por lo que muchos aseguran que no es ella, aunque, a decir verdad, podría serlo perfectamente. Saldremos de dudas en las próximas semanas, pues Capcom ha prometido nuevos datos reveladores.

chris resident evil 6 acción

IMÁGENES IN GAME

Las imágenes restantes nos ofrecen nuevas tomas del tráiler ya visto por todos además de otras capturas correspondientes al juego real, donde Leon S. Kennedy se muestra tal y como se verá en el juego final. Sin duda uno de los títulos más esperados del año que también copará las listas de ventas durante al menos dos meses.

Sin más dilación pasemos a ver las imágenes de Famitsu que, si bien no muestran una calidad acorde con las oficiales que se han enseñado hasta el momento sí sirven como aproximación a lo que nos vendrá el día de su lanzamiento, el próximo 2 de octubre.

NUEVAS IMÁGENES DE RESIDENT EVIL 6 EN FAMITSU

nuevas imagenes de resident evil 6imagenes nuevas resident evil 6enemigo final resident evil 6imagen resident evil 6 famitsuingame imagenes resident evil 6

Fuente: Gamepur

Adrián Hernán 02 | 05 | 2012