Resident Evil 6 sigue ocupando los primeros puestos en la actualidad informativa respecto a videojuegos. Ahora toca hablar del carismático antagonista de la serie, Albert Wesker, que inició su andadura en los S.T.A.R.S. como agente encubierto. Según el actor de doblaje que le da vida en los videojuegos, su papel no estará en la sexta entrega.

¿ESTARÁ WESKER EN RESIDENT EVIL 6?

Como hemos mencionado, D.C. Douglas, el actor que le presta voz en los videojuegos y que tuvo una participación destacada en la quinta entrega, aseguró que no trabajaba en Resident Evil 6, de forma que se podría negar la participación de Wesker en el juego. Aun así, la presencia del personaje no estaría cerrada, pues según algunos rumores, podría tener un papel destacado (nos negamos a incluir el por qué para no destrozar argumentos de Resident Evil 5).

Los personajes que sí han sido confirmados, vistos en el propio tráiler del juego son Chris Redfield, personaje que en más juegos aparece o Leon S. Kennedy. Otros serían meras suposiciones, como Ashley, Sherry, Ada Wong o incluso alguna manifestación de Wesker.

Resident evil 6 wesker no estará

LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL 6

El lanzamiento de Resident Evil 6 está fechado para el 20 denoviembre, una fecha de lo más concurrida, pues podría compartir cartel con un nuevo Call of Duty, Assassin’s Creed o incluso Grand Theft Auto, de confirmarse su salida en 2012. De la misma forma, la saga siempre ha respondido a nivel de ventas ya que, sin ir más lejos, el reciente Resident Evil 5 ha sido el videojuego más vendido de la historia de la serie con más de 7,5 millones de copias vendidas según VGChartz.

Fuente: Joystiq

Adrián Hernán 23 | 01 | 2012