Nuevos rumores alrededor de Resident Evil 6 vuelven a dejarnos impacientes ante futuribles comunicados oficiales. Según IMDB, la base de datos más grande del planeta a nivel de cine y ahora cada vez más de videojuegos, el actor que da vida a Steve Burnside está incluido en el casting de Resident Evil 6.

LA VUELTA DE UN PERSONAJE PECULIAR

La vuelta de Steve Burnside sería todo un hallazgo en Resident Evil 6, más todavía tras saber cómo finalizaba su aventura (su única aventura en la saga) en Resident Evil: Code Veronica. Según ha recogido la página RelyonHorror.com, formaría parte, dentro del díptico que forma la sexta entrega de la saga, de la acción ambientada en China.

Esta parte, protagonizada por Chris Redfield, tendría como enemigos a unos monstruos mucho más inteligentes que los infectados de la quinta y cuarta parte de la saga. Según IMDB el actor que da voz a Steve participará, pero no sabemos de qué modo. Eso sí, hace referencia al actor que trabajó para darle voz en Resident Evil: The Darkside Chronicles, y no el original de Code Veronica.

resident evil 6 nuevos personajes

LANZAMIENTO ESPERADO DE RESIDENT EVIL 6

Sin duda, Resident Evil 6 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de todo el 2012. Como mínimo al nivel de las nuevas entregas de Assassin’s Creed o Call of Duty. Tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para poder jugarlo de forma definitiva, pero recordamos que tanto Xbox 360 como PS3 nos ofrecerán la posibilidad de jugar a Resident Evil 6 en forma de demo meses antes.

Adrián Hernán 31 | 03 | 2012