Nuevos rumores circulan por la red y esta vez vienen ofrecidos por Capcom, quien parece haber firmado un contrato de exclusividad con Sony para que su próximo título de Resident Evil, sea exclusivo para su consola. El tiempo estimado de duración de la exclusividad no está todavía confirmado pero se especula que la duración media de éste podría ser de entre seis meses y un año.

No es de extrañar que Sony emprenda acciones de este tipo visto lo que le gusta a su gran competidora, Microsoft, hacer este tipo de contratos de exclusividad con grandes títulos, como ya sucedió con GTA IV o con los DLCs de Call of Duty: Black Ops (vía Everythinghq).

Por ahora solo podemos esperar a ver si este rumor se confirma de manera oficial, aunque probablemente en pocos días recibamos más noticias sobre este contrato de exclusividad que dará tanto que hablar. Las buena noticia es que sin pretenderlo, las compañías nos han confirmado el hecho de que Resident Evil 6 está ya en desarrollo y que, por lo que parece, se lo rifan. Algo tendrá que todos lo quieren ¿no creéis?

Victor Monfort 22 | 02 | 2011