Dos de los juegos más prometedores de Cacpcom, Dragon’s Dogma y Resident Evil 6 podrían tener característicasespecíficas y exclusivas para Xbox 360. Desde los medios internacionales apuntan que ambos juegos podrían utilizar la tecnología Kinect. Kobayashi, productor de Resident Evil 6, estará en un evento de Xbox 360, donde se comenta habrán novedades interesantes.

NUEVAS NOTICIAS DE RESIDENT EVIL 6

Según se ha apuntado, esta semana se celebrará un evento de Xbox 360 donde el productor de la sexta entrega de Resident Evil, Hiroyuji Kobayashi, estará presente. Se comenta que podría ofrecer nuevas noticias sobre dos de los juegos de Capcom, Dragon’s Dogma y Resident Evil 6. La compatibilidad con Kinect suena fuerte durante las últimas horas, aunque también hay otras apuestas al respecto.

resident evil 6 kinect

Los juegos mencionados podrían tener contenido exclusivo en la consola de Microsoft o, por lo menos algún tipo de exclusividad temporal para los contenidos descargables. Entre las cualidades especiales respecto a Kinect destaca el control por voz o incluso por movimiento para algunas de las características secundarias de los mismos.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 27 | 02 | 2012