Para el productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, el desarrollo del videojuego no ha tenido en cuenta ninguna entrega anterior de la saga, sea de las llamadas clásicas o incluso de sus inmediatos predecesores, Resident Evil 4 y Resident Evil 5. En una entrevista a IGN asegura que el juego en el que trabaja viaja en otra dirección.

EL RESIDENT EVIL MÁS GRANDE

Según anteriores declaraciones del equipo de desarrollo y de los responsables de Capcom, Resident Evil 6 se convertirá en el más ambicioso videojuego de la serie de terror y acción, además de ser uno de los proyectos más grandes del medio. El propio Hirabayashi aseguraba que con la sexta entrega de la saga querían crear una experiencia incluso mejor que en loa anteriores juegos, y es por eso que no se ha basado en ninguno.

Eso sí, aunque indique lo contrario, el aspecto y la jugabilidad vista en el tráiler equiparan Resident Evil 6 con sus dos predecesores. Tanto la cuarta entrega como la quinta apuestan por un enfoque de acción, sustituyendo el terror de los primeros. Una vez deleitados con el vídeo de presentación del título,. Las sensaciones que muestra lo hacen partícipe de seguir la línea de los mencionados.

resident evil 6 noticias zombi

NUEVOS PERSONAJES POR CONFIRMAR EN RESIDENT EVIL 6

Entre otras declaraciones, el jefe de proyecto comentaba que, aunque la historia se centra principalmente en la historia de Chris Redfield y Leon S. Kennedy, otros personajes podrían estar pendientes de anunciarse, por lo que cabe la posibilidad que vuelva algún que otro conocido en futuros anuncios de Capcom.

Fuente: IGN

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012