Como sabemos, Resident Evil 6 supondrá otra evolución en la serie de Capcom. Esta vez unificará en un mismo título la acción más frenética con el terror, según apuntan desde la empresa japonesa. No será la única novedad, pues sus controles, altamente criticados en Resident Evil 5, vivirán una particular revolución.

controles de Resident Evil 6

CONTROLES EN RESIDENT EVIL 6

Según apunta su director, Eiichiro Sasaki, la configuración de controles será diferente a otros Resident Evil. Según indica, “hemos querido hacer un control, una configuración de controles que liberen de estrés al jugador” añade también que han estado observando los controles de juegos recientes y han decidido seguir la forma de jugar de los recientes shooters de acción, pues muchas de sus configuraciones se han llevado a Resident Evil 6.

Como sabemos, podremos caminar y disparar a la vez, algo muy demandado. También han añadido acciones llamativas por parte de los personajes, aunque indica que no se trata de poner acción por el mero hecho de hacerlo. Muchos de estos movimientos servirán para focalizar el terror como entretenimiento, aunque lejos de la propuesta clásica de “survival horror”.

accion resident evil 6

LOCALIZACIONES DE RESIDENT EVIL 6

Resident Evil 6 se ambientará en China, por lo menos una parte importante del título. Los otros lugares, Estados Unidos y la república de Edonia completarán el set de localizaciones. Los tres protagonistas, Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Jake Muller vivirán aventuras por separado hasta que, por diversos motivos, se reencontrarán en China para la parte final del juego.

Fuente: TheVerge

Adrián Hernán 28 | 04 | 2012