resident evil 6 ps3
Tras su reciente visita a España, Keiji Inafune ha dejado varias noticias interesantes. De entre todas ellas, y como hemos podido leer en una entrevista publicada por un medio amigo nacional, la cercanía del anuncio de Resident Evil 6. Y es que el compañero Inafune no se ha cortado un pelo a la hora de hablar sobre el proyecto, asegurando que tendremos noticias sobre él muy pronto.

“Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…”, comentó Inafune, tal y como explican los chicos y chicas de 3D Juegos.

Por supuesto, la sexta entrega de la franquicia no ha sido anunciada, aunque algunas webs especializadas y, sobre todo, la comunidad de usuarios, están barajando la posibilidad de conocer el anuncio oficial en la próxima Tokio Game Show 2010, debido a su cercanía en el tiempo con las recientes declaraciones de Inafune.

Tras el lanzamiento de Resident Evil 5, la saga cambió drásticamente de género, pasando del “survival horror” a algo que podríamos denominar “shooter de terror”. Las ventas acompañaron, aunque los fans acérrimos de la franquicia han dejado de confiar en una producción que ha cambiado en exceso con el paso de los años.

Esta nueva entrega, recordamos, aún sin anunciar, podría ser una especie de reinicio de la saga, tal y como se comentó hace algún tiempo. Por el momento tendremos que seguir esperando y confiando en las palabras de Inafune, que ha prometido información y detalles de Resident Evil 6 antes de lo esperado.
resident evil 6 xbox 360 resident evil 6 capcom

Antonio López 03 | 09 | 2010