Con el E3 a la vuelta de la esquina, muchas son las noticias al respecto de las novedades que se podrán ver en el evento. Resident Evil 6 no es una excepción y recibe nuevas e interesantes noticias sobre el modo campaña, exactamente la correspondiente a Jake y Sherry.

COMBATE CUERPO A CUERPO EN RESIDENT EVIL 6

Gracias a las características innatas de Jake Muller (y según parece también de Sherry Birkin) la campaña destinada a estos dos intrigantes personajes estará basada en el combate cuerpo a cuerpo, no en el uso de armas, como lo estarán las de Chris Redfield y Leon S. Kennedy. De esta forma existirán tres formas diferentes de jugar a Resident Evil 6.

Leon S. Kennedy tendrá en su historia un modo de juego más cercano al survival horror de acción, donde los sustos y los disparos se compenetrarán a la perfección. Chris Redfield, por otra parte, tendrá una campaña basada en la acción en tercera persona pura, más cercana a lo visto en títulos actuales como Gears of War 3. Jake y Sherry acabarán el triunvirato de formas jugables con una campaña que priorizaría los combates cercanos y los golpes.

Entre otros detalles interesantes cabe destacar la rápida regeneración de ambos personajes, claro síntoma de que su poder está al alcance de muy pocos personajes en Resident Evil 6. Así se ha descrito en otros medios como la revista PSM del Reino Unido.

resident evil 6 campaña modo

RESIDENT EVIL 6 EN EL E3 2012

Durante el presente E3 2012 se esclarecerçan nuevos detalles de Resident Evil 6, esperemos que se confirmen o se desmientan los numerosos rumores al respecto del título de Capcom que se lanzará en próximo 2 de octubre.

Fuente: Crimsonhead

Adrián Hernán 14 | 05 | 2012