Seguimos mostrando las biografías oficiales de Resident Evil 6 con los personajes secundarios. Esta vez es el turno de Helena Harper, Sherry Birkin y Piers Nivans; los acompañantes de Leon S. Kennedy, Jake Muller y Chris Redfield respectivamente. Cada uno será personaje seleccionable para un segundo jugador en cada una de las historias de los protagonistas.

HELENA HARPER BIOGRAFÍA RESIDENT EVIL 6

helena harper resident evil 6

elena Harper es uno de los personajes más importantes de Resident Evil 6. Según confiesa, ella es la causante de todo el caos mundial. Como Leon es agente del Gobierno de los Estados Unidos. Durante el incidente Helena es transferida al servicio secreto de EE.UU. y, según parece su papel en dicha situación es más que cuestionable.

SHERRY BIRKIN BIOGRAFÍA RESIDENT EVIL 6

biografia sherry birkin

Sherry Birkin se convierte en la protectora de Jake Muller y una de las pocas personas que confía en él. Desde el estallido de Raccoon City nunca más se supo de Sherry hasta esta entrega, por lo que habrá que esperar muchas explicaciones. Los mandatos de Sherry, como agente secreto, se adentra en la república de Edonia, situado en el este de Europa, para encontrar a un hombre llamado Jake Muller, que gracias a su tipo especial de sangre podría convertirse en el salvador de la humanidad. Su relación se establecerá durante el juego.

PIERS NIVANS BIOGRAFÍA RESIDENT EVIL 6

biografias resident evil

Pier es el agente más joven del grupo liderado por Chris Redfield de la BSAA. Es especialista en el uso del francotirador y tiene un gran sentido de la responsabilidad, algo que se endurece con la presencia de Chris Redfield, su jefe y mentor. La relación de camaradería de los dos personajes aumentará durante el transcurso del juego, tanto que llegarán a perder los papeles en más de un momento.

Más biografías oficiales aquí: Resident Evil 6 Biografías oficiales de los personajes principales.

Adrián Hernán 21 | 04 | 2012