Resident Evil 6 siguen estando de actualidad, por lo menos dentro de la rumorología de un media muy dado a este tipo de noticias. Según hemos podido saber en Siliconera, un actor de doblaje ya habría adherido a su currículo que ha trabajado para la nueva aventura de Capcom.

DOBLADOR DE MODERN WARFARE 3 O BLACK OPS

Joe Cappelletti, que así se llama el mozo ya ha trabajado en otros juegos de la compañía japonesa, y según lo visto, también lo hará en la sexta entrega numerada de Resident Evil. Es un actor de doblaje especializado en videojuegos, pues también ha trabajado en entregas de Call of Duty, como Modern Warfare 3 o Black Ops además de Final Fantasy XIII.

Cuando los medios internacionales (en este caso Siliconera) ha dado con el dato, el actor ha borrado todo rastro del juego en su biografía profesional, lo que da a entender que tiene algo que ocultar, y no es otra cosa que la existencia verdadera del videojuego.

resident evil 6 rumor

RESIDENT EVIL 6, VUELTA AL TERROR

De la misma forma, no parece que Capcom vaya a soltar prenda sobre Resident Evil 6 hasta que Revelations, el título de Nintendo 3DS salga a la venta. Recordemos que desde la compañía siempre se ha apostado por una vuelta a los orígenes en Resident Evil 6, lo que es lo mismo, una vuelta al terror.

Adrián Hernán 29 | 11 | 2011