No sorprendería a nadie que Capcom estuviera preparando una edición remasterizada de Resident Evil 6 para Xbox One y PlayStation 4, de la última entrada numerada de esta saga de terror. Quizá para allanar el retorno de la misma.

Resident Evil 6 Ada

Capcom no ha confirmado estas nuevas ediciones, pero en varios organismos de calificación las fichas de este juego han empezado a colarse. En concreto, se vieron hace unos días en Corea del Sur y ahora el rumor cobra más fuerza tras aparecer publicadas también en Australia.

No es la primera aventura de Capcom con los remakes y remasterizaciones en esta generación, puesto que la compañía ya ha lanzado el clásico Resident Evil y tiene en camino ediciones nuevas de Resident Evil 2 y Resident Evil 0.

Resident Evil 6 se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 y desde entonces muchos fans lo que esperan de la saga es una continuación que vuelva a los orígenes con Resident Evil 7. Aunque Capcom ha estado estos últimos años más pendiente de su spinoff Revelations, hace un par de meses que ya avisaban a los fans de la franquicia que por el momento no pueden hablar de esta entrega, pero que estén atentos.

Rocío González en 02 | 12 | 2015