En pleno apogeo del E3 2012, Resident Evil 6 protagoniza otra noticia vertida a raíz de Amazon. La popular cadena de tiendas a publicado hoy mismo todas las versiones que estarán disponibles para su reserva online, y entre ellas aparecen listadas la ediciones especiales de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PS3.

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY Y ARCHIVES

En primer lugar, los poseedores de una flamante PS3 podrán adquirir Resident Evil 6 Anthology, un increíble recopilatorio que incluye un montón de extras, además de los juegos Resident Evil 6, Resident Evil Director’s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil HD y Resident Evil 5 Gold Edition.

Por su parte, la Edición especial de Xbox 360 se llamará Resident Evil 6 Archives, y nos deleitara con una recopilación formada por Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 4 4 HD, Resident Evil Code Veronica HD y la película realizada por ordenador Resident Evil Degeneration.

Pese a que no han sido confirmadas por parte de Capcom, todo parece indicar que se acerca una nueva época dorada de la saga Resident Evil.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012