Muchos son los que esperan como agua de mayo nueva información acerca de Resident Evil 6, el próximo videojuego de acción y terror programado por Capcom. Desde CVG han tenido acceso a las primeras 15 horas de juego con todo lo que ello conlleva: acción sin límites, tensión extrema y un desarrollo más cinematográfico, pese a la aparente linealidad del título.

UN ESPECTÁCULO GRÁFICO

Uno de los aspectos destacados por Ben Griffin en su avance es el gráfico. Según asegura el redactor, Resident Evil 6 es uno de los juegos más espectaculares a nivel visual de la generación, y el título de Capcom más avanzado de la historia. Estas declaraciones ponen de manifiesto el cuidado puesto por la compañía nipona para logra optimizar al máximo el motor.

Por otra parte, en lo jugable describe al título como una especie de “Frankenstein” interactivo, compuesto por multitud de piezas diferentes que representan distintos esquemas jugables, pero basadas en un desarrollo más lineal de lo habitual. Tendremos, en cada una de las campañas, acción frenética, terror clásico y exploración, aunque parece que el primero será el elemento predominante, algo que no acaba de convencer a los fanáticos de la franquicia clásica.

Fuente: CVG

Sergio Melero 31 | 07 | 2012