La revista Famitsu ha confirmado que Capcom lanzará contenido de Street Fighter IV, la más reciente entrega de su emblemática saga de luchas, en la comunidad online PlayStation Home. Según informa el medio japonés, dentro de poco los usuarios de PS3 podrán descargar algunos trajes de los luchadores, y participarán en batallas multijugador.

Pero esta no es la única gran noticia que el magazine japonés dio en esta edición. Y es que para felicidad de los seguidores de Residente Evil 5, sus creadores están trabajando en un espacio basado en el primer nivel del título que pronto estará incluida en Home. Esta zona estará disponible cuando el survival se encuentre disponible en tiendas.

PlayStation Home es una creación de Sony Computer Entertainment que actualmente está en fase beta. A pesar que el servicio tuvo algunos problemas cuando la beta pública se lanzó el pasado mes de diciembre, cada vez son más los usuarios que vienen dando buenos comentarios sobre él.

Las constantes actualizaciones de Home traen nuevas zonas, minijuegos y más opciones que es del agrado de todos los participantes. De seguro este contenido de SF IV y el espacio de RE 5 serán bien recibidos.

Freddy 09 | 02 | 2009